Adelante

‘Adelante’ es un programa de radio efectuado con gran ilusión y recursos que procura el enriquecimiento, divertimento, y diversidad de enfoques a tratar sobre distintos temas culturales. Con humildad y substancia abordamos gran diversidad de temáticas para la audiencia; literatura, psicología, acción social, exposiciones, espectáculos, sexología, todo tipo de ciencias, tecnología, cine, teatro, música, y junto a este listado todo tipo de artes.

Realizado desde Barcelona ciudad, dinámico, divulgativo, y divertido, alberga por supuesto también entrevistas y debates donde se abordan todos aquellos temas de índole intelectual o periodística que puedan interesar a la audiencia, con un feedback continuo y cuidado.

Creado y dirigido por Jake A. Bonmati, con distinguidos colaboradores de lujo, como Alba Fernández, emprendedora, activista, y estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, Xavier Sirés, escritor y estudiante de Filología catalana en la UB, entre otros logros, Irene Solà, activista, y estudiante de Educación social en la UB, Marian Luna, investigadora y estudiante de Filología hispánica en la UB, y Eduard Ariza, también miembro de la UB, donde estudia dos carreras universitarias, Derecho, y Filología hispánica, presidente de Elsa, escritor, etc…

Jake A. Bonmati es filólogo hispánico licenciado por la Universidad de Barcelona (UB), activista, profesor en activo titulado en diferentes disciplinas, autor de dos novelas publicadas, 9 discos, numerosos conciertos, videoclips, miembro de la universidad norteamericana Knox College en Ilinois, USA, locutor en Onda Cero radio nacional, también en USA, y miembro activo de Cruz Roja en asistencias sanitarias.

El lema del programa de radio ‘Adelante’ es la pasión por el conocimiento, la búsqueda continua del enriquecimiento y el divertimento intelectual, activo y con fines no sólo instructivos sino también útiles para la sociedad actual. Show must go on:-)!

¡Los viernes, de 12 h a 13 h, vamos ‘Adelante’!

? Web: www.jakebonmati.wixsite.com 

? Facebook: www.facebook.com/Adelanteprograma